Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Mala atencion

Viajamos a misiones eldorado y demoró una hora en llegar de la hora prevista, el colectivo bastante sucio hasta latas de cerveza había en el suelo.
luego a la vuelta nos tocó un chofer bastante maleducado e irrespetuoso, se enojaban cuando uno quería bajar a comprar algo para tomar o comer, quien dura 12 horas de viaje sin tomar algo o comer? no te brindan ninguna agua en el colectivo siendo que antes te daban algo, no sé si en esta empresa siempre se manejaron así, es la primera vez que viajo con esta empresa y la verdad mucho que desear, por lo menos pongan a trabajar a buenas personas y no maleducados malhumorados!!.

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas