Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Mal servicio

Compre 2 pasajes para una fecha, dejo el hotel con mi hija para viajar cuando me despachan los bolsos me hacen bajar todo porq era para otro dia. 10 d la noche buscando alojamiento. Y comida. La empresa me dijo q se hacia cargo. Tengo un acuerdo q me ofrecio la empresa d via tacc, que hasta el dia d hoy no recibi nada. Me bloquearon, no me atienden los mensaje menos llamada, es mas me hicieron pagar recargos de 38 mil por los bolsos, los chores mal educados todo ek tiempo quejandose de su trabajo q ellos no son maletero y mas, la empresa no responde.

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas