Reclamo a Via Tac
Compre 2 pasajes para una fecha, dejo el hotel con mi hija para viajar cuando me despachan los bolsos me hacen bajar todo porq era para otro dia. 10 d la noche buscando alojamiento. Y comida. La empresa me dijo q se hacia cargo. Tengo un acuerdo q me ofrecio la empresa d via tacc, que hasta el dia d hoy no recibi nada. Me bloquearon, no me atienden los mensaje menos llamada, es mas me hicieron pagar recargos de 38 mil por los bolsos, los chores mal educados todo ek tiempo quejandose de su trabajo q ellos no son maletero y mas, la empresa no responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Demora y desperfecto mecánico en servicio córdoba - buenos aires de vía tac
El día 20/05/[números], viajando desde córdoba capital hacia buenos aires en un colectivo de la empresa vía tac, correspondiente al servicio de las 8:00 hs, al llegar a la zona de rosario alrededor de las 13:00 hs la unidad sufrió un desperfecto mecánico y quedó deteni…