Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Impuntualidad

La impuntualidad es hartante. Debíamos llegar a tucuman desde jujuy a las 21:35. A esa hora nos encontrábamos a más de 70km de distancia.
el colectivo para en lugares remotos en medio de la ruta y no es por gendarmeria. Bajan gente en medio del viaje por fuera de las paradas estipuladas (que ya son un montón porque entran a cada pueblo que encuentran) y el viaje se hace eterno.
¿quienes se creen para robar el tiempo de la gente así?
una compra el pasaje fijándose en el tiempo como un factor decisivo para elegir la empresa y termina siendo e*****da.

Comentarios
  • Noelia J

     

    No se comunicaron y no creo que lo hagan.

    27 de Setiembre a las 8:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas