Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Impuntualidad

La empresa es la segunda o tercera vez que se demora al llegar a la terminal de rosario ! son un desastre al saber que se manejan con impuntualidad y no avisar a sus clientes que viajan en esta empresa constantemente! pero ya no lo usaremos más porque es una tomada de pelo !!!

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas