Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Extremadamente impuntuales, inexpertos y poco higiénicos

Tengo que tomar el micro de via tac para volver a mi ciudad siempre pues soy estudiante. He viajado ya más de 10 veces con esta empresa en este año y todavía no resuelven la impuntualidad, pues siempre llegan 2 y una vez hasta 3 horas más tarde de lo acordado. También hay un problema grave con la higiene y olor, que creen que pueden resolver de manera fácil poniendo los asientos más cercanos al baño químico más baratos, pues quién le avisa al comprador que el olor es intolerable. Los choferes son inexpertos y hay oportunidades donde han preguntado a pasajeros donde quedaban las terminales destino, una vergüenza.

Comentarios
  • Ana P

     

    porque no se dignaron a resolver nada

    29 de Octubre a las 7:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas