Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Estafada con el servicio ejecutivo

Viajando de tandil a tucumán y viceversa hicieron viajar en el piso ejecutivo a una mujer con un nene de 2 años aprox que debería viajar arriba ya que bajo a la hora de empezado el viaje . A lo cual pago un solo boleto y mucho más barato que el mío . Me tuve que fumar al pibito saltando por todos lados más el olor a m***** cada vez que le cambio el pañal .. Me parece espantoso pagar un boleto para ir cómoda y hagan eso .. El mismo chófer la acomodo abajo. Nunca más vía tac .. Y no paguen ejecutivo porq es una perdida de dinero . Aparte todo sucio y nada de servicio en 20 hs de viaje .

Comentarios
  • Natalia

     

    Solo pidieron disculpas. No les interesa la experiencia de sus pasajeros solo les interesa facturar

    30 de Octubre a las 12:07 hs.

    Comentar

    • Natalia

       

      No me solucionaron nada y no creo que lo hagan . Nunca más pago el ejecutivo de vía tac !!

      24 de Noviembre a las 9:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Via Tac

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas