Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Encomienda perdida

Me enviaron una encomienda desde tartagal el día 02 de noviembre del [números] y al día de la fecha no la he recibido tampoco nadie sabe dónde está,..es una vergüenza siempre lo mismo con esta empresa

Comentarios
  • Cintia M

     

    Solo pusieron un sistema de rastreo para mí paquete solo esperar

    20 de Noviembre a las 12:17 hs.

    Comentar

    • Cintia M

       

      Hasta el momento no he tenido novedades

      01 de Diciembre a las 8:49 hs.

      Comentar

      • Cintia M

         

        No me devuelven mi paquete

        01 de Diciembre a las 8:55 hs.

        Comentar

        • Cintia M

           

          Me ofrecen opciones no satisfactorias y en el correo que me enviaron veo en una imagen claramente mi encomienda con la bicicleta que me enviaron y que nunca llegó a destino, supuestamente la cargaron en Nogués con destino a Mendoza, nunca llegó a Mendoza y nadie responde ni se hace cargo de la situación yo soy quiero mi bicicleta

          16 de Diciembre a las 9:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Via Tac

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas