Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Empresa via tac lo peor de lo peor

El dia 26/01 tenia pasaje para regresar de villa gesell a terminal de gral. Pacheco.
eramos 3 pasajeros.
horario de salida 22:45hs , horario llegada a pacheco 07:35hs del lunes [números]/01.
salimos en horario de gesell , pero siendo la 01:20 el micro se detiene cerca de dolores, falla mecanica, no podia seguir, los choferes se escondieron en la cabina, tuvimos que bajar a consultar que pasaba, nos dijeron que no podian seguir, y tenian que llamar a la empresa, no tenian señal , por lo que uno de los pasajeros les facilito el celular, y comienza parte de la odisea, que viene el mecanico , o por ahi envian otro micro, envian otro micro, en una o dos horas, cuestion que el otro micro llego a la 05:30hs. O sea 4hs esperando en medio de la nada , a oscuras , el baño ya no se podia utilizar en viaje, no habia agua......seguimos viaje cerca de las 06:00hs. Y comienza la otra parte de la odisea, llegando a capital comenzo con las paradas, liniers, san justo, moron , merlo , moreno, san miguel, terminando en gral pacheco, tour por el conurbano, terminando nuestra odisea cerca de las 13:00hs del 27/01 habiendo salido a 22:45hs de villa gesell del domingo 26/01.
una verdadera odisea.
empresa de transporte via tac , nunca mas utilizo un servicio de ustedes.

Comentarios
  • Raul D

     

    Ninguna solución

    27 de Febrero a las 8:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas