Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

El viaje se tornó un infierno

Fue el peor viaje de mi vida , el mismo se demoró de entrada, el recorrido se extiende muchísimo pues para en todas las localidades como si fuera un servicio local . El aire acondicionado estaba demasiado alto pues estábamos ubicados bajo dos chorros de aire , literalmente, ya que había un hueco, no un sistema de aire graduable, por lo cual estábamos congelados, eso fue lo peor, ya que después de casi 14 horas de viaje con frío extremo ya que éramos destinatarios de dos salidas de aire directas sobre nuestro cuerpo, más el aire acondicionado del micro que también caía sobre nosotros en forma cruzada , el niño con quién viajaba terminó en una guardia ! No ofrecieron ni jugo, ni café, ni agua caliente siquiera. No existían las fichas de carga celular, con un viaje tan largo y penoso no pasaron ni siquiera una película antigua para distracción, nada, solo una pantalla con estática, si, una sola en todo el piso, con estática brillante durante horas . No tuvimos lugar para dejar algo sobre los asientos, ningún espacio disponible a lo largo de 12 filas de asientos, obviamente estos espacios estuviera ocupados por la empresa, no por pasajeros, no fue cosa de abuso. Asientos sin funda, con la mera cuerina y sin poder reclinarse correctamente, se trababa el mecanismo, también estaba trabado el cinturón de seguridad, en fin, fue un viaje de terror directo a una guardia.

Comentarios
  • Patricia D

     

    No fue solucionado, ni escuchado el teclamo

    29 de Enero a las 12:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas