Reclamo a Via Tac
Fue el peor viaje de mi vida , el mismo se demoró de entrada, el recorrido se extiende muchísimo pues para en todas las localidades como si fuera un servicio local . El aire acondicionado estaba demasiado alto pues estábamos ubicados bajo dos chorros de aire , literalmente, ya que había un hueco, no un sistema de aire graduable, por lo cual estábamos congelados, eso fue lo peor, ya que después de casi 14 horas de viaje con frío extremo ya que éramos destinatarios de dos salidas de aire directas sobre nuestro cuerpo, más el aire acondicionado del micro que también caía sobre nosotros en forma cruzada , el niño con quién viajaba terminó en una guardia ! No ofrecieron ni jugo, ni café, ni agua caliente siquiera. No existían las fichas de carga celular, con un viaje tan largo y penoso no pasaron ni siquiera una película antigua para distracción, nada, solo una pantalla con estática, si, una sola en todo el piso, con estática brillante durante horas . No tuvimos lugar para dejar algo sobre los asientos, ningún espacio disponible a lo largo de 12 filas de asientos, obviamente estos espacios estuviera ocupados por la empresa, no por pasajeros, no fue cosa de abuso. Asientos sin funda, con la mera cuerina y sin poder reclinarse correctamente, se trababa el mecanismo, también estaba trabado el cinturón de seguridad, en fin, fue un viaje de terror directo a una guardia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trab…
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Patricia D
No fue solucionado, ni escuchado el teclamo
29 de Enero a las 12:02 hs.
Comentar