Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Devolucion del pasaje no usado

[Solucionado]

Buen dia
intente avisar con tiempo que no iba a usar un pasaje desde villa langostura a bariloche pero la pagina de via tac no permitio
mande mail avisando a ellos y nadie me respondio.
quisiera la devolucion del pasaje

Comentarios
  • Soledad

     

    Aun no me devolvieron el dinero de un pasaje que no use

    19 de Mayo a las 4:22 hs.

  • Soledad

     

    solución recibida:

     

    nunca me respondieron el mail donde avisaba que no iba a usar un pasaje , me terminaron devolviendo el dinero pero menos de lo que me tendrian que haber devuelto.

    30 de Mayo a las 7:51 hs.

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas