Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Destino inseguro

En el día de hoy 28/11/[números] mi hija d tomò en retiro un colectivo a las 17:40 que la dejaría en concepcion del uruguay alrededor de las 22:30/23hs en ningún momento le dijeron que la dejarían en la ruta … el colectivo no entró a la ciudad y quedó expuesta a muchos peligros . debieran dejar a las personas, en la terminal, no tiradas en la ruta.

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas