Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Demora en la salida del micro de viedma a trelew

Mi reclamo es por la demora en la salida del micro de la 1:30 de la madrugada de viedma a trelew.
la demora fue de 1 1/2 .
no es la primera vez que sucede.
gracias

Comentarios
  • Silvia B

     

    Buen dia! La respuesta no me satisfizo.
    Se que pueden haber inconvenientes en el horario de salida pero eha sucedido en reiteradas ocasiones .
    Salida 1:30 de Viedma a Trelew.

    16 de Julio a las 13:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas