Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Demora del servicio mal estado del mismo y mal estado del chofer

Tenía boleto el día 23/02/25 a las 00:01 el cual el micro llega a merlo san luis con 15 minutos de demora con el baño fuera de servicio y en el límite de arias y la carlota el micro tiene un desperfecto quedando cruzado en el medio de la ruta el cual los pasajeros tuvimos que llamar a la policía y bomberos para que corten la ruta por qué el micro no contaba con ningún equipo de señalización. El horario de arribo a retiro buenos aires era 11:30 am y arribo a las 14:30 el cual también uno de los choferes estando fuera de estado para manejar mascando oja de cocahina tomando todo tipo de energisantes sin descanso y en mal estado haciéndome perder mi día laboral presentismo puntualidad y todo lo que influye un sueldo en blanco exijo el reembolso total de mi boleto quedando a disposición de la empresa fotos del baño fotos del micro y todas las pruebas pertinentes

Comentarios
  • Alejandro D

     

    Aguardo a que se me reintegre el total del boleto por los daños ocasionados

    06 de Marzo a las 17:24 hs.

    Comentar

    • Alejandro D

       

      No recibí ningún tipo de solución no se contacto nadie conmigo ni me contestaron el mail

      11 de Marzo a las 7:40 hs.

      Comentar

      • Alejandro D

         

        Hasta el día de la fecha ya pasó más de un mes desde que hize mi reclamo y nadie se comunico conmigo ni me respondieron ningún mail..
        Esto habla de la poca eficiencia de la empresa

        06 de Abril a las 11:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Via Tac

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas