Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

8 horas de atraso

[Solucionado]

Subi un colectivo en jujuy a las 16h de 15de septiembre. Llegando a rosario de la frontera tuvimos inconveniente mecanico y paramos por cuatro horas hasta que vino otro colectivo. Con este nuevo colectivo viajamos hasta totoras, Santa fe donde tambien tuvo inconveniente mecanico y paramos por mas cuatro horas. Llegamos a retiro 23h40 y debiamos llegar 14h40. Eso me causo muchos inconvenientes con compromisos ya asumidos y gastos extras.

Comentarios
  • james M

     

    No he recibido ninguna respuesta de ellos

    22 de Setiembre a las 5:29 hs.

  • james M

     

    Prometieron un voucher pero todavía no he recibido

    03 de Octubre a las 23:05 hs.

  • james M

     

    solución recibida:

     

    Se demoró mucho pero finalmente me ofrecieron un descuento en el próximo viaje! Me pareció muy lindo que ellos reconocieron y asumieron la queja! . Muchas gracias por la plataforma tuquejasuma.com por la ayuda brindada! Bendiciones

    18 de Octubre a las 4:06 hs.

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas