Contactar a Via Bariloche

Reclamo a Via Bariloche

Viaje con más10 hs de atraso dia 16 del cte

Viaje el 16 del cte de cordoba a san antonio oeste unidad g[números] q salió con 4 hs de atraso. A la altura de vicuña mackenna se rompieron vidrios del piso superior. La demora de 6 1/2 hs hasta que llegó un reemplazo la pasamos en una estación de servicio de realicó de donde partimos 13.30. Yo debía hacer conexión en sao hacia viedma para asistir a un evento (a las 14 hs) al que no llegué lógicamente . otros pasajeros la hacían en conesa a dinde llegamos 21.40.. Todos perdimos las mismas. Descendi en ese lugar y compartí un auto con uno de ellos y debi abonar $[números] arribando a viedma a las 23.50. ademas del almuerzo en realico por $[números], pq la tripulación no contaba con viandas ni medios para cubrirlo. considero que sufrí daños y perjuicios y exijo una reparación por gastos y tiempo perdido.
a la espera de una pronta respuesta saludo atte
virginia teresita bustos dni [números]

Comentarios
  • Virginia T

     

    El día 28 de ahosto me enviaron un mail diciendo que estudiarían el caso y darían respuesta en alrededor de 24 js. Hasta la fecha ninguna solución!
    Atte
    Virginia Teresita Bustos

    02 de Setiembre a las 15:19 hs.

    Comentar

    • Virginia T

       

      Hasta la fecha Via Tac no ha respondido a mi reclamo a pesar de que en su momento señalaron que tendria respuesta en 24 hs

      07 de Setiembre a las 11:07 hs.

      Comentar

      • Virginia T

         

        Ningún tipo de respuesta por parte de la Empresa. Una total falta de respeto!!!

        12 de Setiembre a las 18:51 hs.

        Comentar

        • Virginia T

           

          A LA FECHA AUN SIN SOLUCION.

          01 de Octubre a las 0:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Via Bariloche

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas