Contactar a Via Bariloche

Reclamo a Via Bariloche

Queja

El dia 30.01.[números] me embarque desde san vicente posadas Rumbo a concordia en el bus horarios de salidad 17.05. Asi lo indicaba el pasaje y me consta que lo sabia el chofer.

el pasaje decia claramente concordia caminera entre rios.

aproximandonos a concordia (hay que descender en la caminera que se encuentra en el cruce de la ruta 22 y la 14) se lo hago saber al chofer y me percato que este hace caso omiso y pasa raudamente.

le reitero que nos habiamos pasado y el me contesta que el paraba en la caminera que estaba mas adelante...mas adelante no hay caminera!!!. Me dejo donde esta el puesto de gendarmeria que es donde se bifurcan la ruta 14 y la 18.

el chofer a sabiendas me causo un perjuicio . Ignoro el motivo porque lo hizo., por que no quiso parar donde realmente esta el puesto caminero.

sirva el reclamo para evitar situaciones futurasque no ayudana la empresa y en lo personal tuve que pagar un remises igual a [números] pesos.

atte.

schrayer

Comentarios
  • jose L

     

    El chófer no paro dónde debía

    Y me dejó a 20 kilómetros d dónde debía parar

    Más allá del mal momento y una discusión, producto de su desidia, tuve que hacerme cargo
    del costo del remis

    06 de Febrero a las 7:25 hs.

    Comentar

    • jose L

       

      No hubo. Siquiera respuesta

      18 de Febrero a las 7:21 hs.

      Comentar

      • jose L

         

        Ni siquiera respondieron.Es una farsa

        03 de Marzo a las 7:23 hs.

        Comentar

        • jose L

           

          No respondieron

          03 de Marzo a las 7:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Via Bariloche

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas