Reclamo a Veta Living
El día 3/12/20 compre un sillón en vetaliving, ansioso por un ahorro que tenia y quería darme el gusto de tener un sillón que tanto deseaba, resulta que llegan los 30 días consulto si tenían la fecha de entrega me responden que no sabían nada porque no tenían novedades desde la fabrica que iban a consultar, pasan los días, vuelvo a reclamar y no responden, y los días siguientes hasta la fecha es escribir en wsp, instagram, por email el cual me mandaron la orden del pedido con todo el detalle, y nunca mas respondieron, por el cual entro a ver que onda por la web y me encuentro con banda de quejas hasta que di con un grupo de wsp llamado veta e*****dos, y me encontré con esto, muchísimos haciendo las quejas, reclamos y denuncias a vetaliving. La cuenta por la cual se realizan los depósitos es $[números] banco provincia de buenos aires a nombre de [nombre].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa. no entregaron sillon comprado
El 11/9/[números] compré un esquinero y no me lo entregaron, hice la denuncia en la defensoría del consumidor pero no prosperó. No se logró localizarlos a los responsables.
Estafa
Compre un sillon esquinero 5 cuerpos, 3.40x1.60x1.80x.[números] calidad eco, el dia 11/09/[números], entrega 30 dias, lo pague con visa credito en 6 cuotas, hoy todavia no lo he recibido ni el sillon ni el reintegro 5 meses y ya no responden mas el telefono
Estafa
Hola. Hace mas de un año abone mi sillon y todavia no recibi nada y tampoco ninguna respuesta