Contactar a Verisure

Reclamo a Verisure

Baja del servicio de alarmas verisure

[Solucionado]

Mayo de 24 contrate verisure para poder controlar a mi madre muy anciana. Pasado el año (mayo de cte año) quiero dar de baja al servicio,pues mi madre fallece y las personas q habitan el domicilio no quieren esta alarma. Realizo la baja por la pag web el 31/5/25 me llaman a las 48 hs y no me atienden. A partir de ahi tengo 2 llamadas perdidas de la empresa, y nunca mas se comunicaron. Entre medio llamo una o dos veces por semana para lograr q retiren los equipos . Estos equipos los pague [números]mil pesos, y
por solo tener la alarma un año se los llevan!!! entre tantas llamadas una de las empleadas me dice q debo volver a pedir la baja por la pag, pues como no se pudieron comunicar, la desestimaron. Volvi a pedir la baja el dia 11/6/25, solo me llego un mail que indicando que recibieron mi solicitud y q en 7 dias se
comunicarian, cosa q no paso!!! vuelvo a llamarlos varias veces y me dan puras excusas y mientras tanta,corre un nuevo mes. Casi mes y medio para poder lograr deshacerme de esta porqueria de servicio!! no se si me podran ayudar. Lo ultimo q me dijeron es q ya un empleado tiene mi caso y debo esperar 48 hs.
verguenza!!!! ahora si para conectar los equipos en el dia lo hacen!! son unos delincuentes!

Comentarios
  • Emilce M

     

    El dia 25 me vuelvo a comunicar y me,dicen q ya una persona,tiene mi caso y en 48 se comunicarian. NO SUCEDIO!. Hoy 28/06
    Llamo a cobranzas xq me quieren cobrar el mes de junio me dicen q ellos no pueden hacer nada. Vuelvo a llamar a atencion al clientes y segun dicen a ellos no les llego mi baja del 11 se junio!!!! ESTAFADORES!!

    28 de Junio a las 11:47 hs.

  • Emilce M

     

    Llame el sabado a cobranzas, porque me mandan mail sobre la deuda de junio, me dicen q ahi no pueden hacer nada. Vuelvo a llamar al call center y me dicen q nadie puede solucionar mi problema, q tengo q esperar y que no es cierto lo q me dijo otra empleada q en 48 h. me iban a llamar!! No se q hacer, la q me queda es mandarles carta documento!!!

    30 de Junio a las 9:26 hs.

  • Emilce M

     

    Recien hoy despues de llamar a atencion al cliente me dan un numero de reclamo ********. Me dicen q vuelva a pedir la baja, por suouesto no lo voy a hacer!!! Di de baja el 30/05. Y volvi a hacerlo el 11/06. Siguo esperndo!!

    30 de Junio a las 13:37 hs.

  • Emilce M

     

    solución recibida:

     

    En el dia de hoy retiraron los.dispositivos y se llevaron todo! Lo unico es q,voy a tener q pagar todo el mes de junio!?POR FAVOR GENTE!! NO CONTRATEN ESTE SERVICIO!! FUI REHEN DE ELLOS POR UN MES!!! NUNCA SE DIGNARON A ATENDER,MIS RECLAMOS. PUDE CONTACTAR A UNA EMPLEADA Q TRABAJA EN,LA OFICINA CENTRAL, MEDIANTE UNA AMIGA DE MI AMIGA!! QUIEN DE INMEDIATO LOGRO DESTRABAR ESTA,BUROCRACIA DE MIERCOLES!!!

    03 de Julio a las 14:27 hs.

Más reclamos hacia Verisure

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas