Reclamo a Veraz
Me llaman hace 8 meses todos los días por un señor fabian que ni se quien es dicen que van a borrar mi numero y siguen llamando, una falta de respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero salir del veraz
Tuve una deuda que fue saldada hace años y no me han sacado del veraz
Quiero salir del veraz ya pague todo
Ya pague mi deuda con mercado libre y me dijeron qe me iban a aacar del veraz y aun figuro ,ya tengo todo los comprobante
Hostigamiento y estafa por deuda que no existe
Me vienen llamando hace meses por un servicio que no contraté y de hace un montón de años. terminé arreglando por una cuota mensual pero la verdad es que no me figura esa deuda en ningún lado. quiero denunciarlos y que me dejen de llamar y mandar mensajes.
Lorena N
todos los días me siguen llamando a mi celular y teléfono de línea los sábados a las 8 de la mañana lo.peor que mi papa es discapacitado y se asusta cuando suena temprano el teléfono, es una falta de respeto 8 meses así.
09 de Julio a las 11:10 hs.
Comentar