Reclamo a Veraz
Hace hace 3 meses pague a la empresa Bancar Creditos un credito quee se suponia tenia que abonarce a las 72hs.nunca lo depositaron .automaticamente me bloquearon.tengo contrato firmado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero salir del veraz
Tuve una deuda que fue saldada hace años y no me han sacado del veraz
Quiero salir del veraz ya pague todo
Ya pague mi deuda con mercado libre y me dijeron qe me iban a aacar del veraz y aun figuro ,ya tengo todo los comprobante
Hostigamiento y estafa por deuda que no existe
Me vienen llamando hace meses por un servicio que no contraté y de hace un montón de años. terminé arreglando por una cuota mensual pero la verdad es que no me figura esa deuda en ningún lado. quiero denunciarlos y que me dejen de llamar y mandar mensajes.
olgasoniarodriguez
Este reclamo no va a veraz.Va a la Empresa Bancar creditos que nunca abono el credito que pague.
28 de Febrero a las 7:38 hs.
Comentar
olgasoniarodriguez
Aca es la financiera Bancar Creditos la que tiene que devolverme el dinero ellos cometieron una estafa hacia mi.Veraz no es quien debe darme una solucion.Es la financiera Bancar Creditos.
10 de Marzo a las 8:56 hs.
Comentar
olgasoniarodriguez
Bancar Creditos no soluciona nada esto a ellos no les llega .Veraz no tiene nada que ver.
10 de Marzo a las 8:59 hs.
Comentar
olgasoniarodriguez
Por que es evidente que ests empresa no existe .o bien fui estafda estafada!!
25 de Marzo a las 7:59 hs.
Comentar
olgasoniarodriguez
Aca la nota tiene que ir a Bancar Creditos no a veraz
25 de Marzo a las 8:01 hs.
Comentar