Reclamo a Veraz
[solucionado] llamados reiterados
maximo l
me llaman practicamente todos los días preguntando por la sra lilian hablé con una chica hace 3 días y le dije que me avisa una máquina todas las mañanas a las 8 o 9 .
me gustaría me llamen a mí celular [números]
me llaman en forma automática todos los días y le dije a la mujer que llamo que me saque de su base de datos. O me expliquen el porque de la supuesta deuda
acoso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero salir del veraz
Tuve una deuda que fue saldada hace años y no me han sacado del veraz
Quiero salir del veraz ya pague todo
Ya pague mi deuda con mercado libre y me dijeron qe me iban a aacar del veraz y aun figuro ,ya tengo todo los comprobante
Hostigamiento y estafa por deuda que no existe
Me vienen llamando hace meses por un servicio que no contraté y de hace un montón de años. terminé arreglando por una cuota mensual pero la verdad es que no me figura esa deuda en ningún lado. quiero denunciarlos y que me dejen de llamar y mandar mensajes.
Sergio G
No me sigue llamando una máquina a cualquier hora y el teléfono que dejan no contesta nadie esa empresa Tándem?
12 de Mayo a las 20:27 hs.
Comentar