Reclamo a Veraz
Desde feltech me llamaron para decirme que representan a salir del veraz ya.! y que tengo una deuda con ellos, siendo que nunca contraté ni solicite algo servicio con ellos, que sino pago me embargan bienes. Siempre trate con esencia jurídica, con ellos nunca trate, y a esencia jurídica siempre les pagué todo, hasta el último peso.. Por favor necesito una solución o que entiendan que yo no tengo nada que ver con salir del veraz ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero salir del veraz
Tuve una deuda que fue saldada hace años y no me han sacado del veraz
Quiero salir del veraz ya pague todo
Ya pague mi deuda con mercado libre y me dijeron qe me iban a aacar del veraz y aun figuro ,ya tengo todo los comprobante
Hostigamiento y estafa por deuda que no existe
Me vienen llamando hace meses por un servicio que no contraté y de hace un montón de años. terminé arreglando por una cuota mensual pero la verdad es que no me figura esa deuda en ningún lado. quiero denunciarlos y que me dejen de llamar y mandar mensajes.
Mauricio C
Siguen enviando correos..
20 de Setiembre a las 17:19 hs.
Comentar