Reclamo a Veraz
Solicite un crédito en dicha financiera y eran 4 cuotas de un valor y cuando visualizo mi homebanking noto que me están debitando de más. Reclame y me responden que es una cuota social. Cosa que nunca fui informada y que tampoco me detallaron en el comprobante y se supone que las cuotas son fijas. $[números] es la cuota social, que es lo que me están cobrando de más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero salir del veraz
Tuve una deuda que fue saldada hace años y no me han sacado del veraz
Quiero salir del veraz ya pague todo
Ya pague mi deuda con mercado libre y me dijeron qe me iban a aacar del veraz y aun figuro ,ya tengo todo los comprobante
Hostigamiento y estafa por deuda que no existe
Me vienen llamando hace meses por un servicio que no contraté y de hace un montón de años. terminé arreglando por una cuota mensual pero la verdad es que no me figura esa deuda en ningún lado. quiero denunciarlos y que me dejen de llamar y mandar mensajes.
Yamila B
No me reintegraron la plata y tampoco me dan respuesta.
03 de Junio a las 12:44 hs.
Comentar