Reclamo a Veraz
Hola gracias por poder explicar este problema que tengo con el veraz,tengo dudas ya canceladas desde el 01/03/[números] y sigo figurando en veraz,me perjudica muchimo y no se que hacer,contrate servicios que ofrecen varios estudios de abogados por supuesto pagos y no obtuve respuesta,alguien que oriente como proceder,desde ya muchas gracias..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero salir del veraz
Tuve una deuda que fue saldada hace años y no me han sacado del veraz
Quiero salir del veraz ya pague todo
Ya pague mi deuda con mercado libre y me dijeron qe me iban a aacar del veraz y aun figuro ,ya tengo todo los comprobante
Hostigamiento y estafa por deuda que no existe
Me vienen llamando hace meses por un servicio que no contraté y de hace un montón de años. terminé arreglando por una cuota mensual pero la verdad es que no me figura esa deuda en ningún lado. quiero denunciarlos y que me dejen de llamar y mandar mensajes.
Ana R
Hola buen dia ,sigo figurando en el sistrma del veraz,y banco central,y las deudas ya fueron canceladas..
17 de Octubre a las 7:07 hs.
Comentar
Ana R
Por que siguen figurando mis deudas en el veraz y ya estan canceladas
17 de Octubre a las 20:41 hs.
Comentar
Ana R
Garchas
14 de Marzo a las 17:47 hs.
Comentar