Reclamo a Veraluz Shop
Hola soy damian salamino y si mal no recuerdo compré el 9/2/[números] un mini aire acondicionado a unos $ 40.[números] pesos, a la fecha no me llegó lo comprado, hice un reclamo, entre marzo y abril, creo y me responden que tarda varios días en llegar y en una palabra que tenga paciencia, pero hasta ahora no pasa nada, creo que es cierto lo que dice la gente, me parece que son e*****dores, y no se puede con seguir la devolución del dinero y la master cencosud no devuelve el dinero, es lamentable, habrá que hacer algún tipo de denuncia policial , algo para que no sigan jodiendo a la gente decente ??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó la mercadería (ollas)
Pedido nro. [números] fecha 09-01-26 orden pd[números] entrega: por correo argentino compra $ [números].-
Quiero mi producto ya, o que me devuelvan mi dinero, eso quiero ??
Hola soy damian salamino y si mal no recuerdo compré el 9/2/[números] un mini aire acondicionado a unos $ 40.[números] pesos, a la fecha no me llegó lo comprado, hice un reclamo, entre marzo y abril, creo y me responden que tarda varios días en llegar y en una palabra …
Tienda veraluz estafadores
Sinvergüenzas!!! octubre de [números] aun en espera ! te envían correos cada tanto que entendemos tu situación y que te harán un regalo de bonificacion y nadie quiere eso!!! quiero que cumplan lo pactado!
SALAMINO D
Hasta ahora ninguna novedad
24 de Junio a las 12:57 hs.
Comentar