Reclamo a Veraluz Shop
Pedido nro. [números]
fecha 09-01-26
orden pd[números]
entrega: por correo argentino
compra $ [números].-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí nunca la compra
Con fecha 4/02/26 abone la compra de una fotocopiadora comunicado la compra bajo el número [números] y ablnada co débito visa a mi nombre carlos robeto lofeudo(correo: peladocrl@hotmal.***) y a la fecha no tengo respuesta ni entrega de la misma.
Quiero mi producto ya, o que me devuelvan mi dinero, eso quiero ??
Hola soy damian salamino y si mal no recuerdo compré el 9/2/[números] un mini aire acondicionado a unos $ 40.[números] pesos, a la fecha no me llegó lo comprado, hice un reclamo, entre marzo y abril, creo y me responden que tarda varios días en llegar y en una palabra …
Tienda veraluz estafadores
Sinvergüenzas!!! octubre de [números] aun en espera ! te envían correos cada tanto que entendemos tu situación y que te harán un regalo de bonificacion y nadie quiere eso!!! quiero que cumplan lo pactado!
Paula V
No deberían publicar en ningún lado aquellas empresas que NO existen sino que son ******dores.
25 de Junio a las 17:17 hs.
Comentar