Reclamo a Veraluz Shop
Con fecha 4/02/26 abone la compra de una fotocopiadora comunicado la compra bajo el número [números] y ablnada co débito visa a mi nombre carlos robeto lofeudo(correo: peladocrl@hotmal.***) y a la fecha no tengo respuesta ni entrega de la misma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó la mercadería (ollas)
Pedido nro. [números] fecha 09-01-26 orden pd[números] entrega: por correo argentino compra $ [números].-
Quiero mi producto ya, o que me devuelvan mi dinero, eso quiero ??
Hola soy damian salamino y si mal no recuerdo compré el 9/2/[números] un mini aire acondicionado a unos $ 40.[números] pesos, a la fecha no me llegó lo comprado, hice un reclamo, entre marzo y abril, creo y me responden que tarda varios días en llegar y en una palabra …
Tienda veraluz estafadores
Sinvergüenzas!!! octubre de [números] aun en espera ! te envían correos cada tanto que entendemos tu situación y que te harán un regalo de bonificacion y nadie quiere eso!!! quiero que cumplan lo pactado!