Contactar a Ventas-Privadas

Reclamo a Ventas-Privadas

Reintegro ventas privadas

[Solucionado]

Hace mas de dos meses que estoy esperando que ventas privadas me duevuelva plata por una compra que fue cancelada y nunca me lo reintegraron... Necesito que me reintegren el dinero y al día de la fecha no atiende nadie en sus teléfonos ni contestan los correos que envío a través de la página. Cansada de llamar y de enviar correos. Casi todos los sitios de ventas online son parecidos.

• Graciela M

Me pasó lo mismo, ahora estoy con las vías organismos de defensa al consumidor, con Ventas privadas y Buspack/Chevalier son con las únicas "empresas" que he tenido inconvenientes y la verdad son muy graves los dos. En ventas privadas me contactaron con roxana@ventas-privadas.com te dejo los datos por si te sirven Roxana Torres | Coordinadora de Servicios al Cliente
    T +54 11 **** **** / int. ****. Sugiero que busques quienes trabajan en la empresa por linkedIn y les escribas, igualmente son una verguenza, un portal que no tiene atención post ventas, creen que es sólo publicar y vender, un concepto muy equivocado de e-commerce. Saludos cordiales.

• Graciela M

propuso una solución:

T +54 11 **** **** / int. ****. Sugiero que busques quienes trabajan en la empresa por linkedIn y les escribas, igualmente son una verguenza, un portal que no tiene atención post ventas, creen que es sólo publicar y vender, un concepto muy equivocado de e-commerce. Ventas privadas me debe más de $****. Saludos cordiales.

• tomas

Buenos días, mi nombres Tomás Lemos y soy el Gerente de Operaciones de Ventas-Privadas, me encantaría poder solucionar tu problema a la brevedad, me podrás contactar por e-mail para ocuparme de tu caso personalmente?
    Mi dirección es tomas@ventas-privadas.com

Más reclamos hacia Ventas-Privadas