Contactar a Venezia Auto

Reclamo a Venezia Auto

No me entregan el okm

Necesito saber cuándo me entregan el okm ya que tenía entrega pactada en la 4 cuota y voy por 8 pagada necesito una respuesta ya que no llaman ni atienden mis llamadas

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

19 de Febrero a las 15:25 hs.

• Silvio M

Hola acá seguimos en la misma situación siguen tomando me el pelo dicen que me van a llamar y ni rastro de la llamada son un ******dores y encima te siguen mandando la cuota no caigan gente con estos mentirosos

21 de Febrero a las 20:54 hs.

• Silvio M

Hola me llamaron pero todavía no tengo solución

24 de Febrero a las 9:24 hs.

• Silvio M

Me tomaron el pelo no me quieren entregar el auto era llave por lkave entrega segura en la 4 cuota ya voy pagando 8 cuota y hoy me llamaron diciendo que voy por licitación y que de otra manera no me lo entregan son unos estafadores y la tal Brenda la que me estafo con todas mentiras no le compren ni auto a estos estafadores

27 de Febrero a las 18:48 hs.

• Silvio M

Porque yo te una entrega pactada en la 4 cuota y era llave por llave y ahora me salen que no me lo quieren entregar solo por licitación yo no voy a aceptar eso porque el trato era otro son unos estafadores

01 de Marzo a las 14:18 hs.

• Silvio M

Mí reclamo con venezia de sucursal tigre donde la señora vendedora Brenda y su supervisor Leonel no me solucionaron nada y me estafaron porque no cumplieron con lo pactado así yo le recomiendo a la gente no compre n nada en esta agencia porque son unos estafadores y mentiroso engañan a la gente sin escrúpulos

04 de Marzo a las 16:45 hs.

• Silvio M

No porque no me quieren entregar el auto como estaba pactado quieren que líciti y eso no era lo que ello pactaron son unos estafadores

06 de Marzo a las 11:15 hs.

Porque son unos estafadores

13 de Marzo a las 17:55 hs.

• Silvio M

No ni noticia son estafadores

21 de Marzo a las 10:41 hs.

• gerardo R

Hola buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
                      Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
                      N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
                      Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
                      Atte. Soporte Online.

• Silvio M

Hola quisiera que me devuelvan el dinero que pague ya que nunca me entregaron el auto como estuvo pactado en la cuarta cuota llave x llave me tomaron el pelo yo lo di de baja porque la verdad fui ******do por venezia

Más reclamos hacia Venezia Auto