Contactar a Venex

Reclamo a Venex

Compre un articulo y lo nunca recibi

El día 20 /09/[números]. Realice una compra de un conjunto ( short y remera) lo pague con tarjeta de crédito, hasta el día de hoy no recibí el producto, que ya se lo cobraron, hice los reclamos correspondientes a la página del vendedor, a través de whatsapp, e instagram y no recibí respuesta.

Comentarios
  • Alejandra G

     

    Siguen sin responder...

    02 de Noviembre a las 12:01 hs.

    Comentar

    • Alejandra G

       

      Se llamaron a silencio, no responden de ninguna manera. Habría que eliminarlo de las redes sociales, para que no estafe a nadie mas, porque tengo entendido que estafó a varias personas.

      13 de Noviembre a las 12:28 hs.

      Comentar

      • Alejandra G

         

        Se llama a silencio, como dice mi abuela " Brillan por su ausencia" No se como le permiten que siga estando a este individuo.

        05 de Diciembre a las 11:19 hs.

        Comentar

        • Alejandra G

           

          Problema NO Solucionado.

          25 de Diciembre a las 19:02 hs.

          Comentar

          • Leandro B

             

            Hola! me parece te confundiste de empresa, ya que en Venex tecnologia no venden conjunto de ropa. Te dejo su pagina web para que los puedas ver ****s://****venex.com.ar/

            26 de Diciembre a las 8:43 hs.

            Comentar

            • Alejandra G

               

              Hola!! Creo que hay una confusión, la empresa a la cual hago el reclamo es Venek indumentaria, tengo entendido que dicho negocio esta ubicado en la ciudad deEscobar prov. Bs. As.

              27 de Diciembre a las 9:56 hs.

          Más reclamos hacia Venex

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas