Reclamo a Veneto Express
Hice una compra por internet, faceboock mas precisamente, una promocion de dos pares de calzado al precio de uno, una pagina con nombre y datos de veneto express el 24/08/[números], se siguio todos los pasos de la operacion, concretando la operacion con tarjeta de credito, se valido la operacion, pero nuna se emitio un numero de comprobante, factura o numero de seguimiento del pedido, dentro de la compra se compromete la entrega del producto dentro de las 24hs/72hs , mediante correo argentino, cosa que nunca ocurrio .los canales de comunicacion que brinda la firma en la pagina son inexistente.
un fraude total!!
y ni contar que la operacion se ofrece y se confira en pesos argentinos y en el resumen de tarjeta viene la operacion en dolares.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Compré unos pantalones hace 2 años me cansé de reclamar nunca una respuesta. Tengo los datos de la compra los quiero denunciar
No llegó pedido
Compre 3 pantalones, me los cobraron y nunca me llegaron. Por lo menos que me devuelvan la plata.
Nunca llegó
Compré unas lámparas con cámara y nunca llegaron
Dario M
Ningun tipo de no vedad
31 de Octubre a las 11:14 hs.
Comentar