Contactar a Venek Ind

5 Abril 2024 14:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Venek Ind

Estafa

Buenas tardes vi a todos reclamar y quiero decirles que a mi me e*****ron el año pasado con una compra de 6 camperas y buzos. No me canse de reclamarles hasta que después de más de 1 mes me llego el pedido, yo contento porque pensé que había perdido todo cuando fui a retirar solo me habían enviado …

Publicado 24 de Abril

Estafa

Sigo esperando mi pedido , dicen que la gente miente que ellos mandan la mercadería y lo es así , nos cansamos de escribir esperando una respuesta y nada ! quiero mi mercadería o mi plata !

Publicado 22 de Abril

Estafa

Sigo esperando que venek me mande la mercadería, 9/03 realicé mi pago !!! esperando el milagro del msj su mercadería fue enviada ah pero claro me tienen que desbloquear de whatsapp,ellos lucran con la plata de uno ,con el tiempo y se ofenden porq reclamas lo tuyo !!!

Publicado 22 de Abril

No llega mí pedido

Sigo sin tener noticias,ni respuesta de venek ind.sobre una compra que realicé,el 06 de marzo,y aún,no me ha llegado al domicilio

Publicado 20 de Abril

Estafa

Señor/a deje de tratar de locas a las personas que le estamos reclamando la devolución de nuestro dinero o la mercadería que pagamos!! 2901650637 el que necesite prueba , testigos que no soy la única somos muchas las personas en la misma situación!!!

Estafa

Esa señor que me trata de loca tiene mí whatsapp pasa que me bloqueó de todos lados !! yo no miento señor/a tenemos un grupo de whatsapp que estamos esperando la mercadería la cuál ustedes bloquearon a todos!!! 2901650637 mí cel gente el que quiera me escribe y le paso fotos audios de todas las per…

No llega mí pedido

El 06 de marzo realice una compra,y ya estamos casi en mayo,y no me llega el pedido

Me estafaron

Yo compre indumentaria en esta pagina hace mas de un mes ya, el monto de la compra fue de mas de 300mil pesos, la atención todo re bien hasta el día que me pasaron supuestamente lo que era el recibo de andreani. El numero de seguimiento desde ese día hasta hoy en la pagina de andreani me dice, pend…

Publicado 18 de Abril

Venek no estafa ojo con los falsos comentarios

Esto no es una queja es una aviso ya que hay una persona gisel que está armando clientes falsos sobre esta empresa ... No pone datos ... Se ve que tiene mucha envidia!

Venek

Acá nadie deja datos certeros y cualquiera con un mail falso y nombre falso pueden publicar como a loca esa de gisel quien necesite info de esta mina con gusto le pasamos al whatsapp

Venek no estafa a nadie

Vayan al showsroom y conozcan ! no le hagan caso a los inventos y menos de una página que cualquiera puede hacer un reclamo que no se puede responder ni mostrar pruebas .

Publicado 18 de Abril

No me despachan mi pedido

Necesito saber cuando me despacharían mi pedido, alguien que me de respuestas para que así tenga que decirles a mis clientes que siguen esperando ese pedido !

Irresponsables

Realice el pedido el 13 de marzo y todavía al día de hoy no me dan respuesta. Una vergüenza y una pena. Era mi segundo pedido..

Reclamo de pedido

Hola quería hacer este simple reclamo para solicitarles el pedido de un total de 84.000 mil pesos de 4 camperas rompe vientos nike, ya que el día jueves 4 de abril les hice una compra de 10 remeras en promoción y al día sig les compré 4 camperas, lo cual me confirmaron de que realizarían lo posible…

Publicado 17 de Abril

Quiero que me despachen mi pedido

Hola buenas noches ,, hice una compra hace casi un mes y todos los días pido mi guía pero no me dan respuestas, ósea no me despachan ! quiero saber si me van a mandar o sería una e***** ???

Nunca llego mi pedido

Hola hace 2 meses que realice mi pedido y le transferi, me pasaron un numero de seguimiento de andreani, pero nunca hubo movimiento, nunca llego. Me he comunicado en reiteradas ocasiones por whatsapp y siempre me ponen una excusa diferente, las llamadas venek no responde, no me dan una respuesta.

No me mandan mí pedido!

Realize una compra el 13 de marzo y aún sigo esperando. Me tienen a las vueltas. Les hablo por wsp por insta por mail y no me dan soluciones. Sigo a la espera aún

No llega mí pedido

Hice una compra el 06 de febrero. El día 12 del mismo mes,m mandaron la boleta de seguimiento. Al día de hoy,16 de abril,no tengo respuesta alguna. Mandé varios msjs por distintos medios,y no contestan,y las pocas veces que me contestaron,te tratan mal

Publicado 16 de Abril

Me cagaron los hijos de mil puta de venek

Hace una semana que compre no es mucha guita, eso no me molesta, me molesta que haya gente así, no pueden hacer algo más productivo q ****r gente son unos chantas, espero que se solucione todo ya somos muchos los que nos pasó con esta tienda de m***** y es todo mentira los cuentos que te dicen los …

Publicado 16 de Abril

Estafa

Sigo esperando que me devuelvan mí plata o me manden la mercadería desde el 9 marzo de ahora hice mí pedido y nunca me mandaron nada una boleta falsa nunca llevaron mí pedido no te contestan los mensajes ni llamada te mandan esos msj automáticos se ****n en el sacrificio de la gente ese tal lucas …

Publicado 15 de Abril