Contactar a Velawers Technology

Reclamo a Velawers Technology

Velawers technology incumplimiento

Compré un equipo de lipolaser con la condicion que me lo enviaban ese mismo dia. Hice la transferencia bancaria a la cta del Banco Galicia de la señora ***** *****. No recibi el equipo. Y la guia de seguimiento que me envio no se registra
quiero que se respete lo pactado

• sandra J

Hola cuándo lo compraste? si te metés en esta pagina vas a ver cuántos reclams hay de esta sra. A mi me estafó con un equipo que no anda. Y dice que se fue a vivir a mendoza porque tiene cancer. Seguro es mentira, es una e*****dora. Estamos tratando de poner un abogado entre todos.

• Daniela A

Yo lo compre hace unos meses ... y tengo contacto de gente a la q tambien estafo

• sandra J

Ya encontre aca a 4. Creo q si nos juntamos tal vez logremos algo. Xq de a uno no hacemos nada. Mandame si queres mail y armamos algo: sandra.juarez@gmail.com

• sandra J

Yo compre en julio. El equipo a las dos semanas no andaba. Me lo arreglaron 3 veces hasta q a la cuarta pedi eñ dinero y ahi fue cuando se borro. Los equipos son malos.

• Daniela A

La empresa no existe en ningun lado .un desastre

• sandra J

A todos. ANoche hablé con mi abogado que vuelve de sus vacaciones el 1 de marzo. Le comente y mandé todas las demanadas y quejas que encontré. ME dijo que si unimos los testimonios y con el agravante del informe técnico que tengo que no son laser, podemos iniciarle no solo demanda penal sino también en el anmat y en la afip por vender en negro. Así que el que quiera pasarme los datos personales serán bienvenidos.

• Daniela A

yo hable con mi abogado hoy xq anoche me mandaron un mail.
          yo ya tengo denuncia penal hecha . y el informe del ingeniero q lo reviso dice q no es lipolaser...

• Mario C

Hola Daniela podriamos contactarnos yo tambien fui ******do