Contactar a Variquit

9 Marzo 2024 10:49

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Variquit

Posponer el envío

Hola tengo un pedido de variquit que me llegaría el próximo lunes 22/04 y tengo que abonar cuando llegue...lo que necesito es si me pueden posponer el envío para el otro lunes 29/04, porque no llego con el dinero para el pago del producto...

Publicado 15 de Abril

Producto

Hola me enviaron un producto que no es el que yo compre. pedi para varices y me enviaron capilar

Publicado 09 de Marzo

Error de producto

Compre una crema para varices y me mandaron crema capilar. quisiera el cambio.

Publicado 08 de Marzo

[SOLUCIONADO] No alcanza el dinero

No llego con el dinero, tengo que pagar el gas y vino con muchísimo aumento

Solucionado 23 de Febrero

[SOLUCIONADO] No me llegó el producto

Buenas tardes, nesesito que me envíen la crema variquit a mí domicilio, ya que el producto ya lo compré y ya está pagado, mí dirección es lola kiesp 118 ciudad: río grande, provincia: tierra del fuego, código postal 9420, mí número de celular es: 2964-514779 soy lidia beatríz cabral

Solucionado 23 de Enero

[SOLUCIONADO] El producto todavía no me llegó

Compré la crema variquit el día 22/12/23 y todavía no me llegó a mí domicilió, la compra lo hice en tres cuotas con la tarjeta visa, por favor nesesito una respuesta porque todavía no me llegó, mí número de celular es 2964-514779

Solucionado 18 de Enero

Quiero mi reembolso

Hase un tiempo compré con visa 2productos con uno de regalo supuestamente y nunca me lo enviaron

Publicado 19 de Diciembre

No recibi producto

Reclamo mes abril 2023 hice pedido de crema varices , en el cual pague3 cuotas con tarjeta nunca recibi la crema la pague quiero puedan enviarmela , ya no es confiable comprar x pagina , me canse reclamar , espero me respondan

Publicado 23 de Noviembre

Falta de entrega

Realice el pedido el día miércoles 8 de noviembre de 3 cremas variquit y nunca llegaron al domicilio que les di

Publicado 14 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No me mandan el producto comprado

Le compre a variquit un combo de cremas en oferta, me tomaron los datos y me están cobrando pero jamás llegaron las cremas, nadie se comunicó conmigo

Solucionado 15 de Julio

[SOLUCIONADO] No tengo novedad de mi compra

Compré el combo de oferta de crema variquit el 11 de junio con josefina goitia me dio el nro de pedido 1635345 y nro de comprobante 2041 pero todavia no recibo el pedido y no me contestan el llamado a esta persona que tomó el pedido, por favor que me contesten sino es una e*****

Solucionado 10 de Julio

[SOLUCIONADO] No recibi mi pedido

El lunes 5 de junio hice un pedido de 3 variquit y todavia no me han llegado. Aclaro que el pago se hacia al momento de recibirlo

Solucionado 23 de Julio

La aplicación no funciona

Hola quetal: tengo la aplicación billetera valepei y desde ase 4 días no funciona no me deja entrar quisiera saber que pasa no funciona más?

Publicado 18 de Junio

No me llegan las cremas q compre variquit

El día martes 6 junia a la empresa gel corps le compre dos combo d 4 cremas variquit tendría q aver llegado a mi domicilio el día viernes lo cual no llego volví a llamar y me dijeron a aga el reclamo acá las pague con tarjetas

Publicado 14 de Junio

[SOLUCIONADO] Cremas variquit

Compre las cremas variquit el día martes 6 de junio y todavía no llego tampoco contentan quiero una respuesta

Solucionado 15 de Julio

Crema variquit

Necesito cancelar el pedido de la crema no tendré para pagar

Publicado 01 de Junio