Contactar a Vans

Reclamo a Vans

Un mes de uso

Buenos días , compre unas zapatillas hace 1 mes aprox, y se rompieron y despegaron casi por completo ...tengo fotos

Comentarios

Más reclamos hacia Vans

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas