Contactar a Vans

Reclamo a Vans

Producto comprado de mala calidad

Compre mediante la página de vans y ya de por si los primeros dias q la use se empezó a despegar la goma , la tira q da toda la hemivuelta anterior del pie, como no lo reclame apenas los recibí lo segui usando y claramente se despegó aun mas , nada no digo q me den unas nuevas pero como calidad es una chotada! me gustaría q mínimamente me las arreglen

Comentarios
  • Jessica H

     

    Pague una promo de vans clásicas su página y me mandaron unas con falla, no las reclame en su momento porque n tenia q cars**jos ponerme! La arregle con pegamento pero se volvieron a despegar asi ando! Con TODA LA ZAPATILLA DESPEGADA! Estafadores!!! Era una promoción por el STOCK DEFECTUOSO!

    06 de Octubre a las 5:56 hs.

    Comentar

    • Jessica H

       

      No nunca se comunicaron conmigo

      17 de Octubre a las 9:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Vans

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas