Reclamo a Vans
Realicé una compra el 18/nov/22 en la página de vans méxico, la talla no fue la correcta y realicé la devolución para el reembolso de mi dinero (pedido [números]-01).
empecé con el trámite 28/nov/22 enviando correo con fotos de los tenis a devolver. Como no recibí respuesta marqué el16/dic/22 al teléfono [números] y me dieron indicaciones a seguir (llenar un formato por internet y enviar otra vez las fotos).
el 27/dic/23 recibo correo de que están analizando la solicitud de devolución.
el 02/ene/23 envían guía de la paquetería para devolución y el 04/ene/23 envío los tenis por paquetería a través de estafeta. El 10/ene/23 me envían un correo que ya recibieron la devolución y que está en proceso de revisión.
hasta el 31/ene/23 recibo correo que mi devolución está en proceso y que puede durar un lapso de 3-30 días hábiles empezando a contar a partir del 27/ene/23.
los días 09/feb/23, 15/feb/23, 01/03/23 he recibido correos que se está "gestionando" mi reembolso, llamo al teléfono [números] hoy 09/mar/23 y me dicen que hubo un error interno y que me llegará un correo informándome de este error (no me llegó correo alguno) y que demorará mi reembolso del dinero.
por todo lo anterior, pésimo su sistemas de devolución, nunca vuelvo a comprar en línea, soy fan de esta marca pero me tiene muy decepcionada, me da la impresión que es fuente de "otros ingresos" quedarse con la mercancía y dinero sin devolver, le he dado puntual seguimiento al trámite y nada, ahora me imagino la cantidad de personas que no tienen el tiempo o los medios para hacerlo. Nunca más vuelvo a comprar vans.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vans. no puedo usarlas
Hola. Me compre unas zapatillas vans old school y me es imposible usarlas. Me lastima la parte de atras. Ya me llego a cortar. No se si estan mal hechas. Pero tienen cuero en esa parte. Pero no las puedo usar.
Compre en vans argentina y tengo un problema
Hola compre en vans argentina con débito me mandaron factura y después un boleto de cancelación de la compra no me explican porque me debitan la plata y me mandaron la factura de compra , después de 1 semana me devuelven el dinero y compro de nuevo, lo mal,es que me…
Que me devuelvan mi dinero
Hice un pedido desde un link de facebook y todo bien me llego a mi correo la confirmación de mi pedido y del pago los primeros dos podía ingresar al la pagina desde un link que viene en el correo de confirmación pero después de cuatro o 5 días ya no pude habrir la pági…
MONICA M
Aún no hay respuesta por parte de Vans
14 de Marzo a las 14:37 hs.
MONICA M
Sigo en espera de mi reembolso y aún nada. Ya pasó el plazo que señaló Vans para el mismo y nada.
25 de Marzo a las 11:00 hs.
MONICA M
solución recibida:
Por fin me reembolsaron mi dinero.
29 de Marzo a las 23:08 hs.