Contactar a Vans

Reclamo a Vans

No me mandan las zapatillas

Hola qué tal, el 5 de agosto me compré unas vans, ya pasaron 10 días y aun no recibí mi pedido.

Comentarios
  • Milagros M

     

    No me solucionaron nada. Llamo a atención al cliente y me responden y luego cortan.

    31 de Agosto a las 11:05 hs.

    Comentar

    • Milagros M

       

      Aun no me mandaron nada. Y ya paso un mes.

      31 de Agosto a las 19:02 hs.

      Comentar

      • Milagros M

         

        No me solucionaron nada

        15 de Setiembre a las 12:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Vans

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas