Contactar a Vans

Reclamo a Vans

Mala calidad y tela que se oxida al lavar

Compré unas zapatillas vans color verde agua, las use muy poco y cuando las lavé a mano y por primera vez al secarse se fueron poniendo amarillentas, realmente tienen muy poco uso y están súper cuidadas. Decidí comprar esta marca porque me daba confianza pero me decepcionaron con la calidad. En las fotos que adjunto se puede ver que la suela está impecable y la tela quedó horrible. Realmente una pena porque no voy a volver a comprarme nunca más unas vans

Comentarios

Más reclamos hacia Vans

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas