Contactar a Valkymia

Reclamo a Valkymia

No me llego el producto de walkymis y no responden los mails

[Solucionado]

Realice una compra en la tienda online walkymia de un saco y pague en efectivo mediante pagofacil. A principios de octubre me informaron que ya estaba en Correo Andreani sucursal corrientes capital. Yo vivo en otra localidad, por lo tanto pude ir a retirar recien el 23 de octubre al correo y me dijeron que el producto ya no se encontraban. Que fue devuelto a walkymia y que me comunique con ellos para hacer el reclamo. Como es de esperarse, no encontre ningun numero de telefono para hacer el contacto. Solo un mail donde reclamar. Envie dos mensajes con mi numero de telefono y correo electronico y no obtuve ninguns respuesta. Por favor necesito que me ayuden a encontrar una solucion al problema. Muchas gracias

• Valkymia Representante de Valkymia

propuso una solución:

¡Hola Ricardo! Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, verificamos que el envío ya se realizó.
    Si estás conforme con la solución que te brindamos te pedimos por favor que indiques que fue resuelto exitosamente.
    ¡Saludos, VALKYMIA!

12 de Marzo a las 14:34 hs.

• Ricardo J

solución recibida:

Gracias Valkymia. Finalmente solucionaron el inconveniente. Pára la próxima traten de responder los mensajes y traten de tener un número a donde comunicarse.

12 de Marzo a las 20:54 hs.

Más reclamos hacia Valkymia