Reclamo a VALEpei
Hola, me quise tranferir mi plata de valepei a mercado pago con el numero de celular, pero se asocio con mi cuenta de valepei y se envio ahi pero el dinero se desconto y nunca me llego. Hay algguna solucion ya q no se puede comunicar con valepi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema al ingresar
Hola buenas quisiera saber por que no me deja ingresar tengo mi usuario y contraseña correctamente y me dice que no se puede realizar la operación quisiera saber si hay alguna forma de poder ingresar
Préstamo que nunca solicite
A mí marido le están debitando de su cuenta todos los 1 de febrero y marzo [números], un supuesto préstamo que nunca pidió. Necesito que me solucionen rápidamente el problema.
[SOLUCIONADO] Pago pei
Recien me doy cuenta que en mi cuenta figura un pago pei de $[números] con fecha 27-12-[números], que no realice, el problema que no tiene detalle.
Mohamed A
solución recibida:
Me reintegraron la plata automaticamente despues de 2 dias
04 de Marzo a las 9:12 hs.