Reclamo a Usman
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti. Ya pedi servicio tecnico, vere si solucionan lo de las hornallas, pero la verdad le veo poca vida....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tienen fuerza para cocinar
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla el horno tarda media hora encenderse
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
[SOLUCIONADO] Sale minimo gas de las hornallas
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti.…
bettinagiusti
todavia no vinieron a solucionarlo
11 de Agosto a las 9:07 hs.
bettinagiusti
solución recibida:
El señor que vino a arreglar el problema fue muy predispuesto y amable. Pero el reclamo que hice demoro 1 mes en mandarme a alguien. Muy vuelteros.
05 de Setiembre a las 9:14 hs.