Contactar a Usman

Reclamo a Usman

Sale minimo gas de las hornallas

[Solucionado]

La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti. Ya pedi servicio tecnico, vere si solucionan lo de las hornallas, pero la verdad le veo poca vida....

Comentarios
  • bettinagiusti

     

    todavia no vinieron a solucionarlo

    11 de Agosto a las 9:07 hs.

  • bettinagiusti

     

    solución recibida:

     

    El señor que vino a arreglar el problema fue muy predispuesto y amable. Pero el reclamo que hice demoro 1 mes en mandarme a alguien. Muy vuelteros.

    05 de Setiembre a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Usman

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas