Contactar a Usman

Reclamo a Usman

El día de ayer recibí la cocina,irina win compacto, malisima, quiero cambiarla!!

Es malísima,no le puedo terminar de sacar el plástico,los tornillos son un desastre no tienen tope,las terminaciones son filosas , está despareja,tiene aberturas,si la encendiera,se quemaría el plástico que no se puede sacar sino se desarma toda la cocina quiero cambiarla de manera urgente, espero respuesta urgente!!!!!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Usman

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas