Reclamo a Usman
Me compre la cocina hace un mes hace un mes y cuatro días y la verdad no es linda las terminaciones al limpiarla te cortas o te queda enganchada la esponja el acero no es bueno ya que se me queda negro cada vez que cocino y no sale el plástico que trae me costo sacarlo en una parte esta como hundida me salio bastante cara como para que no dure. Cuando cocino en el horno se siente olor a platico quiero llorar de la bronca espero me den una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tienen fuerza para cocinar
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla el horno tarda media hora encenderse
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
[SOLUCIONADO] Sale minimo gas de las hornallas
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti.…