Contactar a Urvaam

Reclamo a Urvaam

No llega mi paquete

[Solucionado]

Hago un pedido en shein, del cual se me hace el envío en dos paquetes. El primero tarda 4 días. El segundo y en el que más cosas venían aún sigue sin aparecer. Me llama un repartidor y me dice que está en mi portal con el paquete, le comunico que estoy trabajando y que no hay nadie en casa. Le pregunto si mañana me volverán a traer el paquete, me dice que sí. Yo como una ilusa esperando al día siguiente el paquete. Pues me meto en la página de urvaam y pone que la dirección es incorrecta. Pero vamos a ver, si ayer vino el repartidor a mi casa, ¿como me puedes decir que la dirección está incorrecta?
me pongo en contacto por whatsapp con urvaam ya que es la única manera de poder contactar con ellos y aquí sigo esperando a que me contesten.
menuda vergüenza!!!

Comentarios
  • Nerea H

     

    Aún no me han dado ninguna respuesta, ni si quiera contestan los WhatsApps que es la única opción de poder ponerte en contacto con ellos. El paquete tendría que haber llegado el día 22/06.

    27 de Junio a las 5:41 hs.

  • Nerea H

     

    solución recibida:

     

    Hasta que no dijimos que los íbamos a denunciar no contestaron los mensajes

    07 de Julio a las 12:02 hs.

Más reclamos hacia Urvaam

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas