Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Urbano no me quiere entregar mi herramienta de trabajo

[Solucionado]

Urbano no me quiere entregar el pedido que hice por Mercado Libre de mi herramienta de trabajo (una computadora) y ademas los repartidores mienten diciendo que vinieron y jamas vinieron. Hay camaras y testigos que pueden afirmar que ellos jamás pasaron por mi domicilio ni ayer 25-3 ni hoy 26-3. Ademas de mentir, me robaron la notebook que compré por mercado libre. Me robaron mi herramienta de trabajo. Y digo que me robaron porque dan muchas vueltas para entregarmela, ya les dije mil veces que me pueden echar por no trabajar con la pc, ya son dos dias que me tienen asi y ademas me dicen que no saben si van a pasar por mi domicilio. Estuve llorando y pidiendo por favor que me la entreguen y ademas de mentirme, ahora dicen que no saben si van a pasar. El presidente alberto fernandez autorizó a las empresas de distribucion que trabajen y urbano argentina no trabaja como corresponde sino que ademas de mentir, roban. Mi numero de envio es xx5632214

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

propuso una solución:

Buenas tardes

Realizando un seguimiento a su consulta veo que el envió ya fue recibido en su domicilio.

Cualquier inconveniente me encuentro a disposición.

Saludos cordiales

Juan Carlos
    Dto Calidad

30 de Marzo a las 16:49 hs.

• Maria C

solución recibida:

casi me suspenden del trabajo por culpa de la inoperancia de esta empresa. Me entregaron el pedido 1 semana después y por culpa de ellos me descontaron 2 dias de trabajo. Menos plata de mi sueldo. Los detesto y no los volveria a elegir.

31 de Marzo a las 1:07 hs.

Más reclamos hacia Urbano Argentina