Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Urbano no cumple con las fechas de entrega de mercado libre

Compré productos por Mercado Libre Uno con envío rápido. Hoy recién recibí uno de los paquetes y entendí todo. Urbano sólo entrega a mi localidad los días miércoles y lunes al parecer. Si el paquete debe llegar a tu domicilio un día que no sean los mencionados ponen en el seguimiento que no encontraron el domicilio o que no había nadie cuando en verdad nunca fueron todo para que el retraso del paquete quede como que es tu culpa. Hoy al entregar uno de los paquetes(hoy es miércoles) me llamaron para que les ubique bien el domicilio, lo que quiere decir que nunca habían ido a pesar que según ellos ya fueron y no había nadie. Aún espero el otro pedido que debía llegar ayer u hoy. Según el que reparte, vuelve a mi localidada el próximo lunes. Ahora yo pregunto. Que culpa tengo yo que los envíos no coincidan con los días que ellos viajan? y por qué mienten que fueron si no es verdad? dejo está queja para entiendan como es el manejo. También lo haré en mercado libre y a todos los vendedores que utilicen el servicio.

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, serias tan amable de enviarnos los códigos de seguimiento de tus pedidos? de esta manera podremos corroborar la información que nos esta brindando y elevar tu reclamo a la sucursal correspondiente.
    Desde ya disculpas por los inconvenientes.

Saludos cordiales.

• Georgina C

DVPQ******************** es el que aún no recibí

• Georgina C

DVPQ******************** es el que ya recibí pero me pasó exactamente lo mismo

• Georgina C

Aún hoy lunes 13/01 sigo esperando mi pedido. En el seguimiento del día de la fecha otra vez me aparece que vinieron a mi domicilio y no había nadie, por supuesto que es mentira. Siguen mintiendo y supongo yo, que el día miércoles volverán a mi localidad. Tengo audios de wasap con el repartidor de la empresa en el cuál el afirma que no han visitado mi domicilio aunque en el seguimiento mienten y que vienen a mi localidad una vez por semana aunque el envío que PAGUÉ es full. Son unos sinvergüenzas

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

propuso una solución:

Buenos dias

Realizando un seguimiento a su consulta veo que el envio ya fue recibido en su domicilio

Cualquier inconveniente me encuentro a disposicion

Saludos cordiales

Más reclamos hacia Urbano Argentina