Reclamo a Urbano Argentina
La semana pasada realicé la compra por Mercado Libre (compra #[números]), donde me informaban que el día de hoy estaría recibiendo el producto.
el sábado, de manera unilateral, me modificaron la fecha de entrega el jueves 26 de diciembre. Es un regalo de navidad! de que me sirve recibirlo el jueves 26?
me contacté con mercado libre, y me dijeron que le habían avisado a la empresa urbano para que le den prioridad y en el días de hoy lo estaría recibiendo, asegurandolo.
llamo a la empresa urbano y me dicen que no saben si lo van a entregar, que iban a hacer reclamo donde está el producto y me avisaban antes de las 12. Pasando ese horario, vuelvo a llamar y no hay ninguna novedad! les pido de pasar a buscarlo yo por la sucursal o deposito y no me dejan!
básicamente, me acaban de dejar sin regalo para navidad cuando las partes se comprometieron a entregar el producto el día de hoy!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.