Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Urbano, desillas y mercadolibre: irresponsables

Desde ayer que estoy esperando un pedido. Por medio de mercadolibre y desillas. Por parte del vendedor pesimo trato, su respuesta unicamente fue que debia hacerme cargo yo del inconveniente. Por parte de urbano no me puedo cominicar, en el seguimiento me figura "nt - no pudimos visitarlo por acceso imposible; lo haremos a la brevedad" quizas hacen los repartos en avion y no pueden acceder porque en merlo no hay pista de aterrizaje, pero el dia de hoy a mi casa vino el correo que llego sin inconvenientes y la ambulancia de la obra social, asique realmente creo que el unico problema que pudieron llegar a tener fue ese. O la falta de ganas de trabajar 12:54 y estoy esperando mi pedido que debio llegar ayer. Espero alguien se comunique conmigo y me solucione el inconveninente.

• braianlaut

Nadie de urbano se comunicó conmigo por el reclamo

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Sería tan amable de pasarme el número de seguimiento del envío?

Desde ya muchas gracias

• braianlaut

La impresentable empresa urbano el día de hoy informo que recibí el paquete. Cuando ayer lo rechacé debido a su irresponsabilidad. Al parecer comentaron por compromiso solamente porque no me resolvieron mi problema. Y no solo eso sino que también ahora hacen esto que me parece propio de una empresa ******dora.

E stafadora

• braianlaut

Me responden 6 días después de que debería haber llegado... Y además de eso realice otra compra con la desgracia que los encargados del envío también eran ustedes (de haberlo sabido seguramente no compraba) dicha compra tenía que llegar ayer y no vinieron por "no encontrar la dirección" en **** ¿No usan GPS?, mi abuela vive en el chaco, tiene como 90 años y cuando vino para mí casa la encontró sin problemas, y una empresa de logística no encuentra la dirección. Son realmente el colmo Y hoy me dicen que reprograman para el día 29 el envío cuando tendría que haber llegado ayer, son realmente impresentables y espero que quiebren pronto. El número de mi pedido que no llego es ******** por si les interesa hacer una cosa bien.

• braianlaut

Nadie de urbano se volvió a comunicar conmigo

• braianlaut

Por lo antes mencionado en los comentarios de mi reclamo, no me solucionaron nada

Más reclamos hacia Urbano Argentina