Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Son unos mentirosos. nunca pasaron por mi domicilio

[Solucionado]

Compré un producto a través de la tienda bna que me tenían que traer a mi domicilio en un plazo de 7 días hábiles y no lo trajeron. Son unos mentirosos. Pusieron en la guía que visitaron mi domicilio y es mentira. Mi número de seguimiento es [números]-[números]. Tengo monitoreo con cámaras de seguridad las 24 horas y nunca pasaron. Mentir de esa forma es un delito y los voy a denunciar porque ya hice captura de la guía que ustedes publicaron y además tengo la prueba física de las grabaciones que muestran que urbano nunca vino a mi domicilio. no pueden mentirle así a la gente. Por suerte yo tengo todos los elementos para demostrar la defraudación ante la justicia. Y más les vale que mi paquete llegue.

Comentarios
  • Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

     

    Buenos días
    Ya elevamos su reclamo a la sucursal correspondiente, solicitando que prioricen la entrega de su envío, ni bien cuente con novedades , me estare contactando nuevamente por aquí.

    N° de reclamo#******

    Saludos Cordiales

    14 de Noviembre a las 9:44 hs.

  • Alejandro C

     

    Esperare a ver qué sucede, pero más allá de eso sigo muy enojado por la mentira. Porque la seguridad de monitoreo privada reviso los vídeos y ustedes nunca vinieron y pusieron que si.

    14 de Noviembre a las 9:51 hs.

  • Alejandro C

     

    Además les aviso que más le vale que me resuelva rápidamente porque sino esto no va a quedar así. Estoy juntando todas las pruebas y reclamos que les he hecho por todos los medios e incluso grabaciones por teléfono, además de las pruebas físicas de que realmente no vinieron y mintieron en la hoja de ruta, lo cual es un delito y además una ****** porque yo pagué envío a domicilio. Si no me resuelven el problema, voy a llevar la cuestión legal hasta las últimas consecuencias. Es lo mínimo que se merecen por mentir de manera descarada.

    14 de Noviembre a las 10:01 hs.

  • Alejandro C

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho insistir al final me trajeron el paquete fuera del tiempo de entrega comprometido por la tiene BNA

    19 de Noviembre a las 5:24 hs.

Más reclamos hacia Urbano Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas